CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pita-baby.com es una tienda especializada, por tanto entendemos que el comprador asume el conocimiento básico del articulo y su correcta utilización e interpretación de los manuales y características técnicas.

Esta Web se ha confeccionado con el deseo de facilitar a nuestros clientes la selección de los productos que vendemos. Si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a fin de que podamos realizar una oferta adecuada.

PEDIDOS

El hecho de efectuar un pedido, representa la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. Cualquier pedido verbal o por escrito, es aceptado de buena fe y se considerara en firme. No se considerará ninguna oferta especial que no haya sido confirmada por escrito.

PRECIOS

Los precios indicados en esta web y en nuestros presupuestos, son siempre los vigentes en el momento de su actualización, sin que suponga compromiso por nuestra parte el aplicarlos si sufrieran alteraciones. Confirmen los precios al efectuar su pedido, o soliciten un presupuesto previo.

Los descuentos especiales aplicados a una oferta de un grupo de productos, solo son para esa operación.

El IVA figura incluido en los precios de esta Web.

GARANTÍA - REGULADO POR LA LEY DEL 15/1/96 NUM. 7/1996

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. No obstante: si la falta de conformidad se manifiesta durante los seis (6) primeros meses desde la entrega de la cosa, se presume que dicha falta de conformidad existía cuando se entrego aquella, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad. A partir del sexto mes, el consumidor deberá demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien. Si no fuera demostrable por el consumidor que la falta de conformidad existía en el momento de la entrega del bien PITA-BABY no correrá con los gastos de reparación en base a las exigencias previstas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la venta de bienes de consumo y serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto, en todos los casos.

La garantía comercial tendrá en todo caso el contenido mínimo que exige la ley y a petición del consumidor deberá formalizarse por escrito o en cualquier otro soporte duradero.

Quedaran excluidos los derechos de garantía a causa de defectos que se deban a:

  • Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
  • Por existir un ciclo de vida inferior al periodo de garantía establecido.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de PITA-BABY, en cualquier otro caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Desistimiento de la compra

El cliente deberá contactar directamente con Pita Baby S.L. a través de correo electrónico a info@pita-baby.com o por correo ordinario a C / San Vicente, 1 46250 L'Alcúdia- Valencia, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

"A la intención de Pita Baby S.L:
Por la presente le comunicamos que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
-Nº de pedido______.
-Nº de referencia del producto a devolver_______.
-Pedido el dd/mm/aaaa - recibido el dd/mm/aaaa.
-Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
-Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.
-Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios y fecha.
-Número de cuenta bancaria para realizar dicho reembolso."

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. Posteriormente después de comprobar el estado de los productos, le devolveremos el importe de los articulos recibido en nuestras instalaciones, excluidos los gastos de envío, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informa de su decisión de desistir del presente contrato.

Para cualquier defecto de fabricación que adolezcan los productos comprados a través de Pita Baby S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Pita Baby S.L. en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

FORMAS DE PAGO

Con Tarjeta de Crédito

  • La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria. Esto supone un retardo en el envió de entre 0 a 72 horas más dependiendo del banco emisor.

  • Para su total seguridad y tranquilidad, este comercio electrónico posee una pasarela de pago GARANTIZADA bajo CONEXIÓN SEGURA con la entidad bancaria banco POPULAR.

  • Todo pago con tarjeta se realiza de forma confidencial a través de esta entidad, y en NINGUN MOMENTO tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que la entidad media entre el cliente y la tienda para realizar el pago de forma segura.

Contra Reembolso

  • Es imprescindible que en su cuenta este bien indicado su número de teléfono.
  • PITA-BABY se pondrá en contacto con usted antes de realizar el envió.
  • Esta modalidad no se puede aplicar para envíos de fuera de la Península.
  • Esta modalidad no es válida para objetos voluminosos ni para compras superiores a 200€
  • Incrementa 3€ los costes de envío, cuando estos no estén exentos.
  • El pedido llegara en 24h tras la conformación.

 

Transferencia Bancaria

  • La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria. Esto supone un retardo en el envió de entre 48 a 72 horas más dependiendo del banco emisor.
  • Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.
  • Deberá efectuar un ingreso por el valor de los productos seleccionados además de los gastos de transporte tal como se calcula al finalizar el pedido.
  • Cuando Ud. realice su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el pedido, con el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso.
 

RESERVA DE PROPIEDAD

La propiedad de la mercancía por parte del cliente no será completa hasta que se haya pagado la totalidad de su precio.


Product successfully added to the product comparison!