close

Sacaleches manual

10078

New product

Estimula el pecho para facilitar la extracción
 Poco después del parto la leche sube a los pechos de la mamá. Suele llevar un tiempo aprender a amamantar al bebé. Encontrar la postura cómoda para los dos no siempre resulta fácil pero poco a poco iréis encontrando la vuestra.

More details

1 Item

41,60 € tax incl.

52,00 € tax incl.

-20%

 La tarea de amamantar se complica cuando la mamá vuelve a su actividad diaria, ya sea laboral u ociosa, por eso, el extractor de leche es un gran aliado. Permite almacenar la leche en un contenedor para que después se le pueda ofrecer al bebé en el biberón.

Características: El extractor Bebé Due Medic se puede usar con facilidad en cualquier sitio ya que no requiere suministro eléctrico. Su sistema es manual. La aspiración es suave y efectiva asegurando una buena extracción de leche. El mango es ergonómico para facilitar el agarre. Se puede lavar en el lavavajillas y en el microondas.

Cojín o almohadilla: Al estar en contacto con el pecho es suave y blanda. Su forma ovalada facilita la adaptación al seno y su textura ligeramente granulada consigue estimular el pecho y masajearlo.

Material: de silicona blanda y suave. Librede materiales tóxicos (como Bisfenol A o Ftalatos).

Accesorios incluidos: botella contenedor adaptable al biberón Bebé Due Medic y bolsa de transporte.

Destaca por la suave succión que imita la absorción del bebé y requiere menos bombeo.

Sem avaliações neste momento.

Escrever uma avaliação

Product successfully added to the product comparison!